Domingo, 25 de Junio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Gobierno estatal y SEDIF apoyan a personas con discapacidad auditiva

Gobierno   /   
 Domingo, Junio 11, 2017

El doctor León Corvera Behar, representante legal de Ayúdanos a Oír, resaltó la importancia de la firma del convenio , pues explicó que las deficiencias en el oído impiden el desarrollo integral de las personas

El gobernador Antonio  Gali y la presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, Dinorah López de Gali, signaron una carta-intención para colaborar con la asociación Ayúdanos a Oír A.C.

 El Ejecutivo y la presidenta del DIF explicaron que el propósito de este acuerdo es que el gobierno del estado y dicha asociación apoyen a personas con alguna discapacidad auditiva, a través de cirugías gratuitas.

 Gali reiteró su compromiso con la inclusión de los grupos vulnerables y la ejecución de acciones de gobierno que incrementen su calidad de vida.

 El doctor León Corvera Behar, representante legal de Ayúdanos a Oír, resaltó la importancia de esta firma, pues explicó que las deficiencias en el oído impiden el desarrollo integral de las personas.

 En tanto, la directora general del Sistema Estatal DIF, Margarita Aguirre, informó que se realizará  un diagnóstico a los pacientes canalizados a través del organismo, la Secretaría de Salud y el Instituto Municipal de Arte y Cultura, para valorar las necesidades de cada uno y atenderlas a la brevedad posible.

 Por su parte, la titular de Salud, Arely Sánchez Negrete, se comprometió a trabajar de la mano de la fundación para proporcionar los insumos necesarios y dio a conocer que, como parte de esta colaboración, otorrinolaringólogos de Puebla serán capacitados por parte de Ayúdanos a Oír para realizar cirugías auditivas.

 En esta reunión de trabajo, estuvieron presentes Miriam Kravzov Appel de la Asociación Ayúdanos a Oír y la Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Anel Nochebuena.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados