Lunes, 20 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Gobierno estatal y SEDIF apoyan a personas con discapacidad auditiva

Gobierno   /   
 Domingo, Junio 11, 2017

El doctor León Corvera Behar, representante legal de Ayúdanos a Oír, resaltó la importancia de la firma del convenio , pues explicó que las deficiencias en el oído impiden el desarrollo integral de las personas

El gobernador Antonio  Gali y la presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, Dinorah López de Gali, signaron una carta-intención para colaborar con la asociación Ayúdanos a Oír A.C.

 El Ejecutivo y la presidenta del DIF explicaron que el propósito de este acuerdo es que el gobierno del estado y dicha asociación apoyen a personas con alguna discapacidad auditiva, a través de cirugías gratuitas.

 Gali reiteró su compromiso con la inclusión de los grupos vulnerables y la ejecución de acciones de gobierno que incrementen su calidad de vida.

 El doctor León Corvera Behar, representante legal de Ayúdanos a Oír, resaltó la importancia de esta firma, pues explicó que las deficiencias en el oído impiden el desarrollo integral de las personas.

 En tanto, la directora general del Sistema Estatal DIF, Margarita Aguirre, informó que se realizará  un diagnóstico a los pacientes canalizados a través del organismo, la Secretaría de Salud y el Instituto Municipal de Arte y Cultura, para valorar las necesidades de cada uno y atenderlas a la brevedad posible.

 Por su parte, la titular de Salud, Arely Sánchez Negrete, se comprometió a trabajar de la mano de la fundación para proporcionar los insumos necesarios y dio a conocer que, como parte de esta colaboración, otorrinolaringólogos de Puebla serán capacitados por parte de Ayúdanos a Oír para realizar cirugías auditivas.

 En esta reunión de trabajo, estuvieron presentes Miriam Kravzov Appel de la Asociación Ayúdanos a Oír y la Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Anel Nochebuena.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.