Lunes, 20 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Asiste Antonio Gali a reunión con Enrique Peña Nieto y Ángela Merkel

Gobierno   /   
 Domingo, Junio 11, 2017

El mandatario reitera relación bilateral con el gobierno alemán; Gali destaca participación de importantes empresas alemanas en Puebla

El gobernador Antonio  Gali y la presidenta del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, asistieron al encuentro que encabezó el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto con la Canciller de la República Federal de Alemania, Ángela Merkel.

El Ejecutivo Federal refrendó la disposición de su gobierno para generar condiciones que incrementen el flujo de comercio e inversión en beneficio de ambos países.

En tanto, Antonio Gali destacó la participación de importantes empresas alemanas en Puebla, como Volkswagen y Audi, que contribuyen al fortalecimiento de la economía del estado.

En este sentido, reiteró que su administración mantendrá una estrecha relación con el país europeo para impulsar el dinamismo económico de la entidad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.