Martes, 23 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Si hay invitación, valoraré ser candidato: Villanueva Lomelí

Política   /   
María Pineda  |
 Viernes, Junio 9, 2017

El titular de la Auditoría Superior del Estado destaca que su perfil es ciudadano y evita señalar si se postularía por un partido o por la vía independiente

David Villanueva Lomelítitular de la Auditoría Superior del Estado (ASE) afirmó que si hay una invitación para ser candidato en el 2018 valorará participar en el proceso, aunque evitó señalar si  preferiría postularse por un partido político o de manera independiente.

En la rueda de prensa que ofreció esta mañana, el auditor superior reiteró que su perfil es ciudadano y que los resultados que reporta el órgano fiscalizador es parte del trabajo en equipo que encabeza.

“Para cualquier poblano, el que sea mencionado para ocupar un cargo de mayor responsabilidad es un honor. Si a futuro hubiera una invitación, como siempre lo he hecho, lo analizaré con toda responsabilidad y con toda objetividad;  con toda la apertura (…) lo daré a conocer (…) siempre he tratado de que mi comportamiento sea con hechos no con cuestiones de futurismos o con cuestiones de rumores”, señaló.

El pasado 19 de mayoVillanueva Lomelí declaró a e-consulta que estaba enfocado en su trabajo como titular de la ASE, por lo que descartaba participar en el proceso electoral del próximo año, en el cual en Puebla se votará para elegir al gobernador,  217 alcaldes y 41 diputados locales, así como  legisladores federales, senadores y presidente de la República.

Versiones periodísticas apuntan a que  Villanueva Lomelí, yerno del exgobernador Melquiades Morales Flores, es considerado por el Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) para ser candidato a la presidencia municipal de Puebla.

A la par de estos trascendidos, el funcionario estatal  mantiene una estrategia de promoción en Facebook, red social en la que habla, por medio de vídeos,  de su trabajo en la ASE y de Liderazgo Efectivo.

¿Candidato? Estoy enfocado a ser auditor, responde Villanueva¿Candidato? Estoy enfocado a ser auditor, responde VillanuevaSeñala el Auditor Superior del Estado que sólo son interpretaciones de la prensa las que lo ubican como posible contendiente por la alcaldía de Puebla

Que David Villanueva decida si es candidato con el PRI: MelquiadesQue David Villanueva decida si es candidato con el PRI: MelquiadesÉl -David Villanueva Lomelí - tiene su propia responsabilidad, carrera, capacidades y él decidirá”, dijo el exgobernador

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.