Jueves, 19 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Roberto Borge será presentado hoy ante un tribunal de Panamá

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Junio 6, 2017

Está acusado de haber realizado operaciones con recursos de procedencia ilícita y el gobierno de Quintana Roo lo demandó por el desvío de 5 mil millones de pesos

Roberto Borge Angulo, ex gobernador de Quintana Roo, comparecerá ante las autoridades de Panamá.

El ex gobernador fue capturado el domingo a las 8 de la noche del domingo 4 de junio en el aeropuerto de Tocumen, en Panamá, antes de tomar un vuelo rumbo a ParísFrancia.

Fue capturado en un hotel que es propiedad de Donald Trump, el más lujoso de Panamá, en el que el hospedaje cuesta hasta 3 mil pesos la noche.

Está acusado de haber realizado operaciones con recursos de procedencia ilícita y el gobierno de Quintana Roo lo demandó por el desvío de 5 mil millones de pesos.

El ex mandatario estatal será llevado a las 2 y media ante el Tribunal Superior de Apelación, formado por tres magistrados, para que participe en una audiencia solicitada por la Fiscalía de Asuntos Internacionales del Ministerio Público de Panamá.

La audiencia será un trámite legal con el que se justificará la aprehensión del ex gobernador de Quintana Roo.

La PGR reveló que los familiares del ex gobernador Roberto Borge Angulo contrataron a los abogados Carlos Carrillo yArturo González Baso para que lo representen.

Crédito de la foto

Publimetro

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo