Martes, 20 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Asaltan a cuentahabientes en la Belisario Domínguez

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Junio 5, 2017

Fueron despojados de más de 254 mil pesos por una banda que utiliza dos camionetas y una motocicleta para atracar

Un video captado por cámaras de seguridad en la colonia Belisario Domínguez evidenció el asalto del que fueron víctimas empleados de un despacho, quienes fueron despojados de más de 250 mil pesos por una banda que utiliza dos camionetas y una motocicleta para atracar.

Según se puede constatar en los datos del video y reportes policiales, el asalto tuvo lugar al filo de las 13 horas con 40 minutos, cuando las tres víctimas fueron sorprendidas por este grupo de hampones en la avenida Teziutlán Sur.

En un primer momento, se puede ver que dos sujetos bajan de una camioneta Jeep color negra, la cual es seguida por una camioneta Renault Duster blanca, la cual permanece a la distancia.

Sigilosamente, los hampones se acercan a los tres empleados que viajaban en un automóvil Matiz, color blanco y que en un determinado momento se estacionaron.

Cuando comienzan a cruzar la calle, los dos hombres armados se acercan para amagarlos y despojarlos del dinero. En ese momento, según se aprecia en la grabación, llega un tercer sujeto a bordo de una motocicleta verde.

Una vez que logran despojar a las víctimas del botín, los dos primeros sujetos abordan la motocicleta y huyen todos juntos del lugar.

Tras reportar el asalto, arribaron policías estatales en la patrulla PE-397 y se entrevistaron con una de las víctimas, quien les narró a los uniformados que minutos antes fueron a retirar dinero del Bancomer ubicado en la Avenida Juárez y 17 Sur.

En ese sitio, realizaron dos retiros que suman los 250 mil pesos y que en su totalidad fueron arrebatados por el grupo de hampones.

Este asalto generó una intensa movilización en la zona de La Paz y la colonia Belisario Domínguez, sin embargo momentos después una de las camionetas usadas en el atraco fue captada por las cámaras del C5 en el Bulevar Hermanos Serdán y la Avenida 15 de Mayo.

Aunque hasta el momento los asaltantes no han sido ubicados, se espera que con la información de los videos esta banda sea atrapada por las autoridades.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.