Miércoles, 22 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Confirma la SRE la visita a México de la canciller alemana, Angela Merkel

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Junio 2, 2017

Alemania es el principal socio comercial de México en Europa y es el quinto a nivel mundial

La Secretaría de Relaciones Exteriores confirmó que la canciller alemanaAngela Merkel, estará de visita en México el 9 y 10 de junio.

La dependencia precisó que la visita de Angela Merkel visitará México porque el presidente Enrique Peña Nieto la invitó en abril de 2016.

Los datos oficiales indican que Alemania es el principal socio comercial de México en Europa y es el quinto a nivel mundial. En 2016, el comercio entre Alemania y México sumó 17 mil 800 millones de dólares.

Angela Merkel y Peña Nieto analizarán la relación entre México y Alemania y evaluarán los avances de los compromisos que asumieron.

Los dos dirigentes intercambiarán puntos de vista sobre temas esenciales de la agenda internacional y buscarán espacios para que México y Alemania fortalezcan su colaboración.

Una delegación empresarial acompaña a Angela Merkel para fortalecer los vínculos comerciales entre México y Alemania.

Durante la visita de Angela Merkel a México se clausurarán las actividades del Año Dual 2016-2017, iniciativa de diplomacia pública que ha propiciado un mejor conocimiento y entendimiento entre ambas sociedades.

Crédito de la foto

Conclusión – Diario Digital Rosario

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.