Martes, 22 de Agosto de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Expriístas y experredistas se manifiestan en favor de Morena

Sociedad   /   
Kara Castillo  |
 Miércoles, Mayo 24, 2017

Presentaron la Coordinadora de Organizaciones Civiles, a la que denominaron una organización plural, que se sumará a las bases de MORENA y dijeron que crearon más de 40 comités

Con más de 40 nuevos comités seccionales y de base del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) creados, ex militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hicieron pública su adhesión la fuerza política encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

En rueda de prensa, el exdiputado y expresidente del Foro Nacional de Legisladores, Capitulo Puebla, Hugo Cortez Santiago y los experredistas Guadalupe Sánchez y Horacio Gaspar Lima, entre otros presentaron la Coordinadora de Organizaciones Civiles a la que denominaron una “organización plural” que se sumará a las bases de MORENA.

Los miembros de la Coordinadora aseguraron que entre el PRI y el Partido Acción Nacional hay un concubinato que ha sido responsable de la inseguridad y el crimen que azotan al país y la entidad.

“Nos sumamos a las filas progresistas. Dicen que una golondrina no representa la primavera, pero ya somos muchas  golondrinas que  anuncian una nueva era”, sostuvo el expriísta Cortez Santiago, con más de 40 años de militancia en el tricolor.

Los nuevos militantes aseguran que los distritos electorales están tomando una nueva reconfiguración, haciendo trabajo de base y demarcando un nuevo mapa que está lejos de ser dimensionado, pues cada Comité de MORENA está formado por 60 integrantes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo