Lunes, 19 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Armenta deja el PRI; combatirá desde Morena corrupción, dice

Política   /   
María Pineda  |
 Domingo, Mayo 21, 2017

El legislador federal denuncia que la cúpula del PRI prepara un expediente en su contra para relacionarlo con el robo de hidrocarburos

Al anunciar su separación del PRI, Alejandro Armenta Mier aceptó que sí valora incorporarse a Morena, partido en el que -dijo- recibió muestras de generosidad por parte de la militancia, así como de Gabriel Biestro Medinilla y Martí Batres Guadarrama, líderes estatal y nacional.

La renuncia de Armenta Mier al tricolor se da a casi un mes de que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria le suspendió sus derechos por sumarse al acuerdo nacional que impulsa el Movimiento de Regeneración Nacional y Andrés Manuel López Obrador.

Acompañado por su esposa y padre, el diputado federal  sostuvo que su incorporación al partido de López Obrador no es para obtener una candidatura en el 2018, sino para detener a la “dinastía corrupta” que saquea al estado y país.

"Durante todos estos años creí en el PRI que estaba a favor de las causas populares, del PRI que defiende los derechos sociales y ahora veo al partido secuestrado por esa cúpula comparsa de Moreno Valle. Por ello hoy anuncio mi separación definitiva del Partido Revolucionario Institucional".

Para manchar mi carrera me vincularán al huachicol

Armenta Mier afirmó que por medio de videos y de espionaje, la mafia del poder prepara un expediente en su contra, en el cual lo vincularán con las bandas dedicadas al robo de hidrocarburos, conocidos como huachicoleros.

El legislador federal dijo conocer que intentarán hacer con él lo mismo que con Francisco Castillo Montemayor, exsecretario de Medio Ambiente, acusado por el delito de peculado. El exfuncionario fue detenido el 15 de noviembre de 2016, en la recta final del sexenio de Rafael Moreno Valle.

Acusó también que ha recibido amenazas, mientras que su esposa es intimidada vía telefónica, hechos de los que responsabilizó a César Camacho Quiroz, coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, Ochoa Reza, y al “morenogalismo”.

“He recibido amenazas telefónicas. Hay un número que insiste en contactar a mi esposa: He recibido las amenazas propias del correo del zar; he recibido las amenazas de que están preparando un expediente como el de Paco Castillo (Montemayor).Tengo las manos limpias, no me preocupa (…) hago responsable a la cúpula priísta, concretamente a César Camacho; hago responsable a Enrique Ochoa; hago responsable al morenogalismo y a sus cómplices que todos conocemos que administran el aparto de espionaje, ya están produciendo videos y expedientes  para manchar mi honorabilidad”, señaló Armenta.

Sobre la intención de relacionarlo con los llamados huachicoleros, Armenta Mier indicó que el mensaje se dio por medio de versiones periodísticas, con las cuales se intenta crear la percepción de que está ligado a los grupos delictivos que operan en el Triángulo Rojo, lo cual contrasta –expresó- con las denuncias hechas desde la Cámara de Diputados del incremento en el número de tomas clandestinas.

Impugna Armenta ante TEPJF la sanción que recibió del PRIImpugna Armenta ante TEPJF la sanción que recibió del PRIDenunciar el legislador un robo en su oficina de San Lázaro y dijo que era un acto de intimidación de César Camacho Quiroz, coordinador de la bancada de PRI

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro ArmentaExpulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro ArmentaEste partido retiró además de sus filas al exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, y al ex senador por Nayarit, Raúl José Mejía González

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.