Lunes, 29 de Mayo de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Encuentran cadáver de mujer en cisterna de colonia SNTE

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Mayo 19, 2017

Hasta el momento no se tiene establecido un móvil sobre los hechos, aunque no se descarta que haya sido privada de la vida y arrojada posteriormente a la cisterna

Una mujer de aproximadamente 40 años de edad fue hallada sin vida en la cisterna de su casa ubicada en la colonia SNTE, al sur de la capital poblana.

De acuerdo con reportes policiales, el hallazgo fue confirmado poco antes de las 15 horas de este viernes, cuando policías municipales acudieron al domicilio ubicado en la calle Aguascalientes.

Al ingresar, procedieron a revisar la cisterna donde se les indicó que se encontraba el cuerpo de la fémina, confirmando que los restos, ya en avanzado estado de putrefacción, estaban ahí.

De inmediato dieron parte a la Fiscalía General del Estado y Protección Civil con la finalidad de rescatar el cuerpo y poder iniciar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Hasta el momento, no se ha conformado un móvil sobre este hecho, sin embargo, todo indica que su caída a la cisterna no fue accidental y pudo tratarse de un robo, por lo que deberán de ser peritos de la Fiscalía quienes confirmen si se trata de un feminicidio u homicidio calificado.

Sobre la víctima solo se sabe que su edad oscilaba entre 40 y 45 años de edadvivía sola y sus vecinos desconocían su nombre.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados