Martes, 12 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Atrapa la FGE a dos acusados de homicidio contra comerciante

Seguridad   /   
 Viernes, Mayo 19, 2017

El crimen tuvo lugar en el Eestado de México, cuyas autoridades solicitaron la colaboración de Puebla al ubicar en esta entidad a los presuntos responsables

Miguel “N” y Rubén “N”, fueron detenidos por la Fiscalía General del Estado de Puebla, como presuntos autores del homicidio de un comerciante en el Estado de México, tras una supuesta disputa de espacios en un mercado.

Se tiene conocimiento de que en octubre de 2015, la hoy víctima de nombre Alfonso “N” se encontraba afuera de su tienda ubicada en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, cuando fue abordado por Miguel “N” y Rubén “N” quienes lo golpearon y privaron de la vida al dispararle con arma de fuego, dándose a la fuga a bordo de una camioneta.

Conforme a las investigaciones realizadas, autoridades de aquella entidad identificaron a los responsables ytuvieron conocimiento que se encontraban en territorio poblano por lo que solicitaron la colaboración de esta Fiscalía.

En atención a dicha petición, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Puebla se avocaron a su ubicación, logrando su aprehensión en la colonia Valle de las Flores; posteriormente fueron entregados a la autoridad de la entidad vecina donde tendrán que responder por el delito de homicidio calificado por haberse cometido con ventaja.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.