Jueves, 22 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Candidatos por méritos y no por antigüedad, en el PAN: Regordosa

Política   /   
Ana Fernández  |
 Viernes, Mayo 19, 2017

Lo que sí veo es que la caballada que presenta el PAN es fuerte, de gente del partido, de militantes y actores de la sociedad, dijo el dirigente panista en la capital poblana

El dirigente municipal del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa negó que el partido privilegie a los ciudadanos y no a la militancia en la designación de candidatos a un cargo de elección popular, tras abrir la posibilidad de que el edil Luis Banck Serrato sea el abanderado del albiazul para contender por la alcaldía capitalina en 2018.


En entrevista, puntualizó que Acción Nacional es un partido de puertas abiertas y una herramienta para los ciudadanos, por lo cual no se descarta su participación por un cargo de elección, siempre y cuando demuestren su aptitud para desempeñar el cargo.

“El partido es una herramienta de los ciudadanos. No se trata de un asunto de derecho de antigüedad sino de un asunto más bien de meritocracia, que busca que los mejor preparados que han brindado servicios para la sociedad y tengan capacidades para ejercer el gobierno, sean abanderados y candidatos”, precisó.

Además del alcalde Luis Banck también ha sonado el nombre del auditor Superior del Estado (ASE), David Villanueva Lomelí para contender por la presidencia municipal de Puebla en 2018.

Al respecto, Rodríguez Regordosa reconoció las capacidades del auditor aunque dejó en claro que en estos momentos el partido está enfocado en apoyar a los candidatos en Veracruz, Estado de México, Coahuila y Nayarit, y al término de dichos procesos electorales comenzará a trabajar rumbo a 2018.

“Llegado el momento, vamos a discutirlo Lo que sí veo es que la caballada que presenta el PAN es fuerte, de gente del partido, de militantes y actores de la sociedad. Ahora estamos enfocados en ganar las elección locales de este año y después nos prepararemos para el próximo”, señaló.

Reelige el 15.8% de la militancia a Regordosa como líder del PANReelige el 15.8% de la militancia a Regordosa como líder del PANMartha Erika Alonso, secretaria general del partido, calificó de avasallador el resultado pese a la baja participación de la militancia

Defiende Regordosa inclusion de Rosas Armijo en su planillaDefiende Regordosa inclusion de Rosas Armijo en su planillaEs un militante que tiene muchos años de estar en el PAN y no es una posición de Martha Erika Alonso Hidalgo, secretaria general del partido, asevera

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.