Martes, 23 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Iglesia deplora que declaren inimputable al que apuñaló al sacerdote

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Mayo 19, 2017

La Arquidiócesis Primada de México aseguró que es vergonzoso que no se pueda juzgar a Juan René Silva Martínez, pues atacó artera y sacrílegamente al sacerdote

La jerarquía católica lamentó que las autoridades hayan determinado que es inimputable el sujeto que apuñaló al sacerdote José Miguel Machorro en la Catedral Metropolitana.

El sujeto identificado como Juan René Silva Martínez entró a la Catedral Metropolitana y atacó con un arma al sacerdote.

En el momento de su captura declaró que era un ciudadano norteamericano y las autoridades determinaron que es originario de San Luis Potosí.

La Arquidiócesis Primada de México aseguró que es vergonzoso que no se pueda juzgar a Juan René Silva Martínez, pues atacó artera y sacrílegamente al sacerdote.

“La vergonzosa declaración de inimputabilidad emitida por el juez de control Alejandro Cruz Sevilla se une a la total insensibilidad de la Oficialía Mayor Unidad de Gestión Judicial número seis, que aun sabiendo del estado de gravedad en el que se encuentra el sacerdote le envió un citatorio para que se presentara a declarar este jueves a las 12:30 horas en la Sala de Oralidad Número 1”.

La jerarquía católica criticó que la autoridad hay tomado una resolución sin haber escuchado el testimonio de la víctima.

“No es posible que llegue a esta escandalosa resolución basado en una sola prueba pericial y sin haber escuchado a la víctima”.

La iglesia pidió a sus fieles que oren por la salud del sacerdote herido y para que haya justicia en este caso.

“A los fieles católicos y personas de buena voluntad que sigan orando por la salud del padre José Miguel Machorro y porque se haga justicia en éste y todos los demás casos que aún permanecen impunes, a fin de que construyamos una patria más fraterna y justa”.

Determinan que padece un trastorno el sujeto que apuñaló a sacerdoteDeterminan que padece un trastorno el sujeto que apuñaló a sacerdoteEl sujeto entró a la catedral metropolitana el 15 de mayo y atacó a puñaladas al sacerdote José Miguel Machorro Alcalá

Crédito de la foto El Universal

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.