Martes, 12 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Decomisa la PGR 111 mil 197 litros de combustible en Veracruz y Puebla

Nación   /   
 Viernes, Mayo 19, 2017

Los federales decomisaron mil 670 litros de combustibles robado en un domicilio ubicado en San Sebastián Villanueva, Acatzingo, Puebla

La Procuraduría General de la República informó que decomisó 111 mil 197 litros de combustible robado en Puebla yVeracruz.

La dependencia precisó que el decomiso en Veracruz ocurrió durante un cateo en el municipio de MinatitlánVeracruz.

En un domicilio ubicado en la colonia Costa de Marfil, los elementos federales encontraron 109 mil 527 litros de combustible.

El combustible estaba repartido en 14 unidades, tractocamiones y cisternas, y un contenedor con capacidad para mil litros.

En un segundo caso, los federales decomisaron mil 670 litros de combustibles robado en un domicilio ubicado en San SebastiánVillanueva, Acatzingo, Puebla

El combustible asegurado quedo bajo custodia del agente del Ministerio Público de la Federación, para que integre la averiguación correspondiente.

Crédito de la foto

e-consulta.com

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?