Viernes, 20 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Ana Gabriela asegura que no le dio el perdón al sujeto que la golpeó

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Mayo 19, 2017

Un juez federal le concedió a Fabián España Moya salir de la prisión a cambio de que cumpla con nueve requisitos

La senadora del Partido del Trabajo Ana Gabriela Guevara, aseguró que no le dio el perdón al sujeto que la golpeó ni llegó a un acuerdo con él.

Aseguró que la acusación por daños en propiedad privada en contra de Fabián España Moya continúa y la siguiente audiencia se realizará en agosto.

“Estuve presente en la audiencia. Una de las primeras exigencias que hace la autoridad es que se debe resarcir el daño y sujetarse a obligaciones que el juez le asigna”.

“Lamentablemente así está el Código Penal, no fue un tema ni de acuerdo ni que le haya otorgado el perdón al señor España”, dijo.

Un juez federal le concedió a Fabián España Moya salir de la prisión a cambio de que cumpla con nueve requisitos.

Pablo Ramírez, abogado de Fabián España Moya, le dijo al diario El Universal que su cliente ya cumplió con dos de las medidas.

“Se acordó la reparación del daño mediante un pago de más de 60 mil pesos, mismo que ya fue entregado, y le pidió perdón”.

“Además se comprometió a no manejar durante algún tiempo, a no acercarse a ella, a hacer trabajo voluntario y otras medidas más, conforme a lo establecido en la ley”, dijo.

Ana Gabriela Guevara reconoció que su agresor pagó 68 mil pesos por concepto de cirugías y hospitalización, pero que no se trata de una fianza ni de un arreglo al que hayan llegado.

“El recurso fue un total de 68 mil pesos y una fracción, que fueron los costos de la cirugía y el hospital. No es ninguna fianza ni una cantidad que se haya negociado con él. Es una obligación que el juez le hace para resarcir el daño, en cuantos a las lesiones graves”. 

Crédito de la foto

Quadratín - Quadratin

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Utopía, un pedacito de Bélgica en Puebla

.

Más de 200 cervezas nacionales e internacionales, comida tradicional belga y un ambiente ameno, es lo que lo puedes encontrar en Utopía Belgian Beer & Bistro, un fascinante rincón del Centro Histórico de Puebla

Hazlo delicioso y saludable, hazlo Simple

.

Colores, sabores texturas y mezclas increíbles en un solo plato es lo que ofrece la carta de Simple, una propuesta de comida saludable y deliciosa que llegó a Puebla a finales del 2016

Esconden PRI, PRD y PT padrón de militantes

.

Aunque la ley los obliga, el PRI, el PRD y el PT evadieron transparentar sus padrones de militantes en Puebla, pues ofrecieron direcciones o archivos inexistentes para consultar los documentos que se requirieron mediante una solicitud de información pública

¡Bájale al consumo de plástico!

.

El desecho de plástico y la contaminación de las aguas oceánicas están acabando con los ecosistemas marinos. Se estima que de no parar con la contaminación de los mares, para el 2050 habrá más basura que peces