Lunes, 24 de Julio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Ana Gabriela asegura que no le dio el perdón al sujeto que la golpeó

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Mayo 19, 2017

Un juez federal le concedió a Fabián España Moya salir de la prisión a cambio de que cumpla con nueve requisitos

La senadora del Partido del Trabajo Ana Gabriela Guevara, aseguró que no le dio el perdón al sujeto que la golpeó ni llegó a un acuerdo con él.

Aseguró que la acusación por daños en propiedad privada en contra de Fabián España Moya continúa y la siguiente audiencia se realizará en agosto.

“Estuve presente en la audiencia. Una de las primeras exigencias que hace la autoridad es que se debe resarcir el daño y sujetarse a obligaciones que el juez le asigna”.

“Lamentablemente así está el Código Penal, no fue un tema ni de acuerdo ni que le haya otorgado el perdón al señor España”, dijo.

Un juez federal le concedió a Fabián España Moya salir de la prisión a cambio de que cumpla con nueve requisitos.

Pablo Ramírez, abogado de Fabián España Moya, le dijo al diario El Universal que su cliente ya cumplió con dos de las medidas.

“Se acordó la reparación del daño mediante un pago de más de 60 mil pesos, mismo que ya fue entregado, y le pidió perdón”.

“Además se comprometió a no manejar durante algún tiempo, a no acercarse a ella, a hacer trabajo voluntario y otras medidas más, conforme a lo establecido en la ley”, dijo.

Ana Gabriela Guevara reconoció que su agresor pagó 68 mil pesos por concepto de cirugías y hospitalización, pero que no se trata de una fianza ni de un arreglo al que hayan llegado.

“El recurso fue un total de 68 mil pesos y una fracción, que fueron los costos de la cirugía y el hospital. No es ninguna fianza ni una cantidad que se haya negociado con él. Es una obligación que el juez le hace para resarcir el daño, en cuantos a las lesiones graves”. 

Crédito de la foto

Quadratín - Quadratin

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo