Lunes, 18 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Atacante de Times Square confiesa que quería matarlos a todos

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Mayo 19, 2017

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que Richard Rojas atropelló a la multitud y en su camino dejó una persona muerta y varias lesionadas

Richard Rojas, el sujeto que lanzó su automóvil en contra de decenas de personas en Times Square, declaró que la policía debió matarlo porque deseaba matarlos a todos.

El hombre confesó que antes de atropellar a la multitud y estrellar su auto consumió marihuana y una droga conocida como PCP.

El sujeto conducía un automóvil Honda Accord sobre la Séptima Avenida y cuando llegó a la calle 42 dio vuelta y se subió a la acera porque la que caminaban cientos de personas.

El conductor aceleró a propósito y se llevó por delante a decenas de personas durante varios segundos.

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que Richard Rojas atropelló a la multitud y en su camino dejó una persona muerta y varias lesionadas.

La persona que murió fue identificada como Alyssa Elsman, una turista de 18 años y vecina de PortageMichigan.

Las autoridades reportan que la hermana de Alyssa Elsman, se encuentra entre las 22 personas que fueron lesionadas.

Versiones extraoficiales indican que 3 personas están en estado crítico con heridas graves en la cabeza y que uno más sufrió un colapso de pulmón y fractura de pelvis.

Crédito de la foto

Milenio

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Combate a corrupción debe ser institucional, no por voluntad: Meade

Entrevista completa al candidato del PRI, José Antonio Mead Kuribreña. Platicamos sobre el combate a la corrupción por parte del gobierno federal, sus compromisos de cara al 2018 y de cómo recibido la crítica de la mala reputación del partido que representa

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.