Lunes, 29 de Mayo de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Atacante de Times Square confiesa que quería matarlos a todos

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Mayo 19, 2017

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que Richard Rojas atropelló a la multitud y en su camino dejó una persona muerta y varias lesionadas

Richard Rojas, el sujeto que lanzó su automóvil en contra de decenas de personas en Times Square, declaró que la policía debió matarlo porque deseaba matarlos a todos.

El hombre confesó que antes de atropellar a la multitud y estrellar su auto consumió marihuana y una droga conocida como PCP.

El sujeto conducía un automóvil Honda Accord sobre la Séptima Avenida y cuando llegó a la calle 42 dio vuelta y se subió a la acera porque la que caminaban cientos de personas.

El conductor aceleró a propósito y se llevó por delante a decenas de personas durante varios segundos.

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que Richard Rojas atropelló a la multitud y en su camino dejó una persona muerta y varias lesionadas.

La persona que murió fue identificada como Alyssa Elsman, una turista de 18 años y vecina de PortageMichigan.

Las autoridades reportan que la hermana de Alyssa Elsman, se encuentra entre las 22 personas que fueron lesionadas.

Versiones extraoficiales indican que 3 personas están en estado crítico con heridas graves en la cabeza y que uno más sufrió un colapso de pulmón y fractura de pelvis.

Crédito de la foto

Milenio

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados