*

Sábado, 27 de Mayo de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Marc Anthony canta reggaetón junto a Maluma en Monterrey

Los famosos intérpretes conmocionaron a las asistentes y ahora a sus fanáticas en redes sociales

Marc Anthony y Maluma siguen dando de qué hablar durante sus presentaciones en México, y ahora fue el puertorriqueño quien sorprendió al colombiano durante su show en Monterrey para cantar juntos el exitoso tema “Felices los 4”.

Los famosos intérpretes conmocionaron a las asistentes y ahora a sus fanáticas en redes sociales, pues además de escuchar a Marc cantando reggaetón, los dos realizaron un candente paso de baile.

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

Cabe señalar que hace unos días, Maluma subió al escenario del Auditorio Nacional para acompañar a  Marc Anthony a interpretar el tema “Mi Gente”, además de presumir en redes sociales el tremendo beso que se dieron en el camerino.

Foto Instagram

Marc Anthony da tremendo beso a MalumaMarc Anthony da tremendo beso a MalumaEn noviembre del año pasado Marc Anthony desataría rumores de una posible reconciliación con Jennifer López

Marc Anthony besa a JLo y a varios hombres en la bocaMarc Anthony besa a JLo y a varios hombres en la boca¿Será que además de una explanación a sus seguidores, también es una aclaración para su esposa, Shannon De Lima?

Esposa de José José se divierte en concierto de Marc AnthonyEsposa de José José se divierte en concierto de Marc AnthonySe dijo que la esposa del “Príncipe de la canción” no se encontraba en México junto a él porque ella no podía viajar

       

Visitas:


Entretenimiento