*

Lunes, 24 de Julio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Laura Zapata enfrenta a Thalía y otras hermanas por herencia de su mamá

A casi 6 años del fallecimiento de la señora Yolanda Mirada, su testamento sigue sin cerrarse por la falta de un acuerdo entre las hermanas

La actriz Laura Zapata confirmó que existe un problema legal contra la cantante mexicana Thalía y sus otras hermanas, Ernestina, Federica y Gabriela, por la herencia que dejó su mamá en Estados Unidos y la cual no ha sido repartida por diferencias entre ellas.

Estoy en total desacuerdo de cómo han manejado ellas las cosas, ellas me dijeron muy claramente la última vez que tuve reunión con ellas, ‘a ti no te va a tocar nada de Estados Unidos’, porque eso era de la casa de los perros; entonces yo muy orgullosa dije: ‘está bien’, en orgullo, pero después dije: ‘oye, soy la primogénita, soy la primera hija de mi madre, ¡pues claro que me toca!’”, relató la actriz al programa Hoy.

A casi 6 años del fallecimiento de la señora Yolanda Mirada, su testamento sigue sin cerrarse por la falta de un acuerdo entre las hermanas y esto retrasará la repartición de bienes.

No se han terminado de hacer las cosas bien porque considero que las hermanas Sodi Miranda, yo creo que ellas piensan que yo no merezco nada de mi madre, y así se han portado, y bueno, pues ahí estamos desafortunadamente en la discordia de los bienes”, agregó.

Zapata detalló que esta pelea no tiene fecha de término, pero buscará que se haga justicia y que se cumpla la última voluntad de su madre.

Se oye horrible pelear, ¡imagínate nada más no!, pero bueno, pues si Thalía nos cobró hasta las aguas del velorio de mi mamá, ¿qué se puede esperar?”, destacó.

Finalmente, Laura explicó que hasta el momento no ha pretendido llegar a un acuerdo con sus consanguíneas. “Yo no he intentado hacer ningún arreglo porque ellas están desde su postura de que a ti no te toca, y yo digo pues a mí sí me toca, porque también soy heredera de mi madre”.

Foto Agencia México

Laura Zapata alerta a famosos sobre premios patito en PueblaLaura Zapata alerta a famosos sobre premios patito en PueblaLa actriz habló de la mala experiencia que vivió y alertó que podrían recibir quienes acepten la invitación

Alfredo Adame explota contra Laura Zapata y dice que no son amigosAlfredo Adame explota contra Laura Zapata y dice que no son amigosLa verdad es que no tengo nada que decir de ese señor, respondió la actriz

Laura Zapata dice que conoció a Donald Trump por ThalíaLaura Zapata dice que conoció a Donald Trump por ThalíaZapata cree que la fotografía salió a luz por parte de una de sus hermanas

       

Visitas:


Entretenimiento