*

Viernes, 17 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Espinoza Paz presenta nueva propuesta llamada Mariachi Modernista

El cantante de música regional mexicana olvidó en este sencillo el ritmo de banda

Espinoza Paz confirma el dicho renovarse o morir y este viernes ha lanzado el video su nueva propuesta musical a la que ha llamado “Mariachi Modernista”.

El cantante de música regional mexicana olvidó en este sencillo el ritmo de banda para realizar una “combinación de mariachi con música bailable”.

Vamos a estrenar el 19 de Mayo una canción, que yo le puse a este género mariachi modernista, la gente me dice que estoy loco, yo creo que sí”, contó Paz hace unos días en conferencia de prensa en el Palenque de Gallos de la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

“Llévame” es el nuevo sencillo de Espinoza Paz, el cual interpreta junto a Freddo, un reconocido cantante colombiano de música urbana.

Al respecto del videoclip, Espinoza detalló: “se hizo en Los Cabos, en esta ocasión venimos echando todos los kilos y estoy a la expectativa que va a pensar la gente de mí’’.

Foto Agencia México

Espinoza Paz habla de cómo lo convencen para cantar para narcosEspinoza Paz habla de cómo lo convencen para cantar para narcosEspinoza contó cómo es el proceso de las invitaciones que ha recibido

VIDEO: Sufre Espinoza Paz aparatosa caída en homenaje a Juan GabrielVIDEO: Sufre Espinoza Paz aparatosa caída en homenaje a Juan GabrielSe aprecia al cantautor caminar sobre el escenario, para luego perder el piso y caer de forma estrepitosa

Confiesa Espinoza Paz que cantó para narcosConfiesa Espinoza Paz que cantó para narcos“Yo hace mucho tiempo que le anduve tocando a (narcos famosísimos) con unas bandas en Culiacán”, confesó Espiniza

       

Visitas:


Entretenimiento