*

Martes, 19 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Difunden videos del drama y terror que se vivió en Times Square

En el material se ve cómo inicia el avance del auto hasta que se estrella y su conductor intenta huir

Un estremecedor video sobre lo ocurrido en Times Square, en Nueva York, muestra los momentos de drama y terror que se vivieron ayer. Un auto arrolló a decenas de personas dejando un saldo de un muerto y 22 heridos.

El material compartido en redes sociales recopila diferentes grabaciones y muestra a un auto que se encuentra atrapado en el tránsito, pero después arranca a gran velocidad para transitar a lo largo de tres cuadras y media, desde la calle 42 Oeste a la 45 Oeste, a la altura de la avenida Broadway.

Las autoridades de Nueva York señalaron a Rojas, de 26 años, como el presunto autor del atropello múltiple registrado este jueves.

El sujeto, de nacionalidad estadounidense y vecino del distrito neoyorquino de El Bronx, fue identificado en una rueda de prensa encabezada por el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio.

La Oreja de Van Gogh fue testigo de tragedia en Times SquareLa Oreja de Van Gogh fue testigo de tragedia en Times SquareLos cantantes compartieron que el coche les pasó a dos metros de distancia

       

Visitas:


Entretenimiento