*

Jueves, 20 de Julio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Lobos vs Dorados: Javier Lozano lanza apuesta a gobernador de Sinaloa

El próximo sábado la “jauría” se enfrenta al conjunto sinaloense en busca de un lugar en la Liga MX

Javier Lozano Alarcón, jefe de la Oficina del Gobierno de Puebla, se sumó a la “Lobomanía” y le lanzó una invitación al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, para que hagan una apuesta a beneficio.

El próximo sábado la “jauría” se enfrenta al conjunto sinaloense para definir cuál de los dos equipos llega a la Liga MX.

Los universitarios llegan con la ventaja mínima a Sinaloa, tras un polémico partido en Puebla, en donde el árbitro robó escena expulsando a Amaury Escoto.

“@QuirinoOC Mi estimado colega y amigo Gobernador: ¿te parece bien que crucemos una apuesta de beneficencia en este partido? @LobosBuapMX”, es el mensaje del político poblano.

Algunos usuarios de Twitter le piden a Lozano Alarcón que sea con su dinero y no con recursos del erario.

Ordaz Coppel le contestó al político poblano que prepare 20 sillas de ruedas para el DIF de Sinaloa; ahora sólo faltaría la confirmación de Lozano para concretar la apuesta.

 

 

Foto Agencia México

Si Lobos BUAP asciende el Estadio Universitario seguiría siendo su casaSi Lobos BUAP asciende el Estadio Universitario seguiría siendo su casaSeñala el rector Alfonso Esparza que el inmueble sólo requeriría intervenciones menores porque cumple actualmente con los requisitos que marca la Primera División del Futbol Mexicano

No los pelaron en la temporada y ahora todos son Lobos BUAPNo los pelaron en la temporada y ahora todos son Lobos BUAPLa reventa gana hasta 900 por ciento por boletos para el primer partido de la final de fútbol de la Liga de Ascenso, entre el equipo universitario y Juárez F.C.

El caballo negro: Lobos BUAP es campeón del Ascenso MXEl caballo negro: Lobos BUAP es campeón del Ascenso MXAhora la jauría poblana se enfrentará a los Dorados de Sinaloa en la búsqueda de un lugar en la Liga MX.

       

Visitas:


Entretenimiento