Lunes, 24 de Julio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Roban 91 mil pesos a cuentahabiente en Forjadores

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Mayo 18, 2017

La víctima fue interceptada sobre el Bulevar Forjadores por dos sujetos con arma de fuego, que ya con el botín huyeron a pie sobre dicha vialidad.

Un cuentahabiente de Banamex fue despojado de 91 mil pesos en efectivo la tarde de este jueves en el municipio de San Pedro Cholula, esto después de que dos sujetos armados lo interceptaran en las inmediaciones de Plaza San Diego.

De acuerdo con reportes policiales, el robo se dio al filo de las 13 horas con 30 minutos, cuando el agraviado alertó a los números de emergencia sobre el asalto sufrido a manos de dos sujetos con arma de fuego.

Policías municipales de Cholula se entrevistaron con la víctima, quien indicó que minutos antes del atraco retiro 91 mil pesos en efectivo de la sucursal Banamex ubicada en Plaza San Diego. Al salir del centro comercial y ya sobre Bulevar Forjadores, fue interceptado por dos hombres.

Con armas de fuego lo amagaron para despojarlo del dinero y después darse a la fuga a pie. Los patrulleros realizaron un recorrido en la zona pero no pudieron ubicar a los presuntos responsables.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo