Miércoles, 25 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Roban 91 mil pesos a cuentahabiente en Forjadores

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Mayo 18, 2017

La víctima fue interceptada sobre el Bulevar Forjadores por dos sujetos con arma de fuego, que ya con el botín huyeron a pie sobre dicha vialidad.

Un cuentahabiente de Banamex fue despojado de 91 mil pesos en efectivo la tarde de este jueves en el municipio de San Pedro Cholula, esto después de que dos sujetos armados lo interceptaran en las inmediaciones de Plaza San Diego.

De acuerdo con reportes policiales, el robo se dio al filo de las 13 horas con 30 minutos, cuando el agraviado alertó a los números de emergencia sobre el asalto sufrido a manos de dos sujetos con arma de fuego.

Policías municipales de Cholula se entrevistaron con la víctima, quien indicó que minutos antes del atraco retiro 91 mil pesos en efectivo de la sucursal Banamex ubicada en Plaza San Diego. Al salir del centro comercial y ya sobre Bulevar Forjadores, fue interceptado por dos hombres.

Con armas de fuego lo amagaron para despojarlo del dinero y después darse a la fuga a pie. Los patrulleros realizaron un recorrido en la zona pero no pudieron ubicar a los presuntos responsables.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

las barbaridades que del primer #Debate Presidencial

.

Millones de mexicanos siguieron por televisión y por redes sociales el primer debate de los cinco aspirantes a la Presidencia de México, sin embargo destacó por las barbaridades que oímos

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Le gritan asesino a EPN en Holanda

.

¡Asesino! es el reclamo a Peña Nieto por parte de un grupo de mujeres en #Holanda por el caso #Ayotzinanpan

Ediles olvidan la #seguridad de sus municipios

.

Prefieren irse a campañas en busca de un puesto, mientras que los habitantes enfrentan un incremetno de homicidios, secuestros y más delitos.