Miércoles, 25 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ejército asegura bodega de huachicoleros en Chachapa

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Mayo 18, 2017

Los elementos del Ejército ya tenían detectado el lugar, por lo que solo pidieron apoyo de Policías Municipales de Amozoc para hacer el aseguramiento

Elementos del Ejército Mexicano aseguraron la tarde de este jueves un predio en la junta auxiliar de Chachapa, municipio de Amozoc, donde se encontraban tres camionetas de las cuales, una estaba cargada con más de mil litros de hidrocarburo.

De acuerdo con reportes oficiales, elementos castrenses detectaron este sitio marcado con el número 1205 del Carril de San Lorenzo, por lo que pidieron apoyo a policías municipales de Amozoc para poder realizar una revisión.

Ya es el sitio, las fuerzas militares ingresaron el predio en donde se encontraban tres camionetas: la primera contaba con un contenedor de 200 litros y untinaco plástico de mil 200 litros, el cual estaba abastecido en un 90 por ciento con gasolina.

Las dos camionetas restantes se encontraban vacías al momento de la revisión, sin embargo las tres fueron aseguradas y trasladas a la capital poblana para ponerlas a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

las barbaridades que del primer #Debate Presidencial

.

Millones de mexicanos siguieron por televisión y por redes sociales el primer debate de los cinco aspirantes a la Presidencia de México, sin embargo destacó por las barbaridades que oímos

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Le gritan asesino a EPN en Holanda

.

¡Asesino! es el reclamo a Peña Nieto por parte de un grupo de mujeres en #Holanda por el caso #Ayotzinanpan

Ediles olvidan la #seguridad de sus municipios

.

Prefieren irse a campañas en busca de un puesto, mientras que los habitantes enfrentan un incremetno de homicidios, secuestros y más delitos.