Domingo, 21 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ataque huachicolero deja 2 heridos y daños a 6 patrullas de Tlahuapan

Seguridad   /   
 Jueves, Mayo 18, 2017

El enfrentamiento se dio en el acceso a Santiago Coltzingo, donde dos pistoleros fueron lesionados pero fueron detenidos ante la intervención de cerca de 200 pobladores

Alberto Melchor y Municipios Puebla

Policías municipales de Santa Rita Tlahuapan se enfrentaron a balazos con presuntos huachicoleros cuando realizaban un patrullaje en la localidad de Santiago Coltzingo, dejando un saldo de dos presuntos agresores heridos y daños en seis patrullas.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en el acceso a la colonia Las Dalias, ubicada en la junta auxiliar de Santiago Coltzingo, donde los efectivos municipales realizaban un recorrido sin precisarse el motivo de su presencia en la zona.

Según reportaron los uniformados a sus superiores, en esa zona fueron atacados a balazos por un grupo de sujetos armados, por lo que repelieron la agresión y lograron lesionar a dos de los pistoleros.

Los disparos por el fuego cruzado alertaron a los vecinos, por lo que un grupo de casi 200 pobladores se organizaron y comenzaron a lanzar rocas a las patrullas, por lo que los uniformados de inmediato abandonaron el lugar sin poder concretar ninguna detención.

Fuentes policiales confirmaron que el reporte fue realizado de manera tardía por las autoridades de Santa Rita Tlahuapan, quienes dieron a conocer el hecho ante el temor de que los pobladores de Coltzingo pudieran manifestarse en la cabecera municipal.

Asesinan a 6 hombres tras ataque huachicolero en YehualtepecAsesinan a 6 hombres tras ataque huachicolero en YehualtepecLos hechos ocurrieron en la colonia Benito Juárez; cinco de los cuerpos quedaron dentro de un domicilio; la FGE inició la carpeta de investigación respectiva

Baleado en Texmelucan por presunto conflicto huachicoleroBaleado en Texmelucan por presunto conflicto huachicoleroUn hombre de 25 años de edad resultó con dos lesiones por arma de fuego en enfrentamiento en Plaza Crystal; no se descarta disputa por robo de combustible

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.

El libro que ha enfurecido a Donald Trump y no quiere que leas

El libro del periodista Michael Wolff "Fire and Fury: Inside the Trump White House" (Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump) ha enfurecido al presidente Donald Trump. Aunque asegura que su libro se basa en más de 200 entrevistas con el presidente su círculo íntimo y los principales nombres de su gobierno, Wolff ha enfrentado escepticismo porque no es la primera vez que su carrera apela al escándalo.