Martes, 12 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Aprehendió la FGE a sujeto por tocamientos lascivos a una menor

Seguridad   /   
 Jueves, Mayo 18, 2017

La agraviada y su familia pusieron la denuncia pese a las amenazas del individuo

La Fiscalía General del Estado informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 01/2017, se llevó a cabo la detención de Oswaldo “N”, bajo cargos por ataques al pudor.

Consta en el expediente que el 23 de marzo de 2016,  Oswaldo “N”, ingresó al domicilio de la menor, ubicado en el fraccionamiento San Antonio en el municipio de San Martín Texmelucan, donde al percatarse que la hoy agraviada de 14 años se encontraba sola, la sometió y le realizó tocamientos lascivos, amenazándola de muerte para que no comentara lo sucedido.

Ante tales hechos, la menor en compañía de sus familiares acudió con el agente del ministerio público para presentar la denuncia, iniciándose de forma inmediata las investigaciones y diligencias pertinentes.

Con base en los elementos de prueba recabados y aportados por el representante social, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión en contra de este sujeto, quien fue detenido  y puesto a disposición de la autoridad que lo requirió.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.