Jueves, 25 de Mayo de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Aprehendió la FGE a sujeto por tocamientos lascivos a una menor

Seguridad   /   
 Jueves, Mayo 18, 2017

La agraviada y su familia pusieron la denuncia pese a las amenazas del individuo

La Fiscalía General del Estado informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 01/2017, se llevó a cabo la detención de Oswaldo “N”, bajo cargos por ataques al pudor.

Consta en el expediente que el 23 de marzo de 2016,  Oswaldo “N”, ingresó al domicilio de la menor, ubicado en el fraccionamiento San Antonio en el municipio de San Martín Texmelucan, donde al percatarse que la hoy agraviada de 14 años se encontraba sola, la sometió y le realizó tocamientos lascivos, amenazándola de muerte para que no comentara lo sucedido.

Ante tales hechos, la menor en compañía de sus familiares acudió con el agente del ministerio público para presentar la denuncia, iniciándose de forma inmediata las investigaciones y diligencias pertinentes.

Con base en los elementos de prueba recabados y aportados por el representante social, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión en contra de este sujeto, quien fue detenido  y puesto a disposición de la autoridad que lo requirió.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados