Jueves, 26 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Aplaude Pemex a SCJN por confirmar prisión a huachicoleros

Seguridad   /   
 Jueves, Mayo 18, 2017

La resolución, de la primera sala de la SCJN, se dio luego de varios años de litigio y representa un avance en el combate al robo de combustible

Petróleos Mexicanos celebra el reciente fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que confirmó una pena de ocho años de prisión para cinco personas que fueron sorprendidas sustrayendo hidrocarburo de ductos propiedad de Petróleos Mexicanos en Guanajuato. La resolución, de la primera sala de la SCJN, se dio luego de varios años de litigio.

En un comunicado de prensa se establece que para Pemex, este fallo representa un avance en el combate al robo de combustible ya que sienta un importante precedente judicial para sancionar este delito. Asimismo, refrenda el compromiso de la empresa productiva del Estado para enfrentar una problemática que constituye un grave riesgo para la vida de las personas, afecta a las comunidades y el medio ambiente, y  daña el patrimonio nacional.

Pemex seguirá trabajando estrechamente con el grupo interinstitucional conformado por la Secretaría de Hacienda, Sedena, PGR y Profeco, así como con los gobiernos de los estados, para afrontar este problema. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Las barbaridades del primer Debate Presidencial

.

Millones de mexicanos siguieron por televisión y por redes sociales el primer debate de los cinco aspirantes a la Presidencia de México, sin embargo destacó por las barbaridades que oímos

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Le gritan asesino a EPN en Holanda

.

¡Asesino! es el reclamo a Peña Nieto por parte de un grupo de mujeres en #Holanda por el caso #Ayotzinanpan

Ediles olvidan la #seguridad de sus municipios

.

Prefieren irse a campañas en busca de un puesto, mientras que los habitantes enfrentan un incremetno de homicidios, secuestros y más delitos.