Jueves, 25 de Mayo de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Acompañamiento a cuentahabientes ofrece el Ayuntamiento de Puebla

Seguridad   /   
 Jueves, Mayo 18, 2017

Esta estrategia se desarrolla mediante una coordinación permanente entre efectivos de Policía Municipal y Estatal, quienes dan cobertura a usuarios que soliciten dicho servicio.

Con la finalidad de brindar certidumbre a personas que efectúan retiros o depósitos en sucursales bancarias de la capital, el Ayuntamiento de Puebla a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), informa que continúa vigente el servicio gratuito "Acompañamiento Bancario".

Esta estrategia se desarrolla mediante una coordinación permanente entre efectivos de Policía Municipal y Estatal, quienes dan cobertura a usuarios que soliciten dicho servicio.

Para requerirlo, el cuentahabiente podrá solicitarlo vía número de emergencias 911 o a través de mensajería instantánea a CERI Telegram-WhatsApp al 22 25 48 36 84.

Es importante destacar, que el beneficiado únicamente deberá proporcionar nombre completo, dirección y número telefónico, sin mencionar la cantidad de dinero en efectivo que manejará durante la transacción.

Al momento de efectuar transacciones bancarias, la SSPTM recomienda a la ciudadanía: evitar rutinas de traslados y horarios, procurar no informar a terceros sobre la operación que efectuará y actuar con discreción.

El Gobierno Municipal invita a los capitalinos a sumar esfuerzos, haciendo uso del Acompañamiento Bancario para prevenir el robo a cuentahabiente.

LIGA CORTA: https://goo.gl/JyKVGJ

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados