Jueves, 20 de Julio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Que David Villanueva decida si es candidato con el PRI: Melquiades

Política   /   
Ana Fernández  |
 Jueves, Mayo 18, 2017

Él -David Villanueva Lomelí - tiene su propia responsabilidad, carrera, capacidades y él decidirá”, dijo el exgobernador

El ex gobernador de Puebla, Melquiades Morales Flores, no promoverá a su yerno, el auditor Superior del Estado (ASE), David Villanueva Lomelí, como posible candidato del PRI para contender por la alcaldía capitalina en 2018.

“Él es él, tiene su propia responsabilidad, carrera, capacidades y él decidirá”, respondió en breve entrevista, al participar en la firma de convenio de la Fundación BUAP con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

El periodista Rodolfo Ruiz publicó en su columna La Corte de los Milagros que un aspirante priísta a la gubernatura de 2018 estaba interesado en el auditor para que lo acompañe como fórmula electoral.
 

Para leer el texto previo sobre David Villanueva haga clic aquí. 


Alista salida a Costa Rica

Morales Flores confirmó que está preparando su viaje a Costa Rica en donde se desempeñará como embajador de México por invitación del gobierno federal. Actualmente es miembro honorario de la Fundación BUAP.

Al respecto, el rector de la Universidad, Alfonso Esparza Ortiz dijo que en su momento, el responsable de la Fundación, Gonzalo Bojalil Leyva se encarga de revisar quién ocupará el espacio que deje el ex mandatario.

Senado ratifica a Melquiades como embajador en Costa RicaSenado ratifica a Melquiades como embajador en Costa RicaEl exgobernador poblano tiene la encomienda de lograr un acuerdo de asociación estratégica con ese país y potenciar a México ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo