Jueves, 20 de Julio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Ricardo Anaya califica de cuento chino la versión de que renunciará

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Mayo 18, 2017

El panista desmintió la versión que asegura que se lanzará a buscar la candidatura presidencial del PAN

Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, descartó que vaya a renunciar a su cargo en cuanto pasen las elecciones.

Indicó que no dejará su puesto para buscar una candidatura presidencial porque estará ocupado defendiendo los triunfos de su partido.

El panista desmintió la versión que asegura que se lanzará a buscar la candidatura presidencial del  PAN y aseguró que son puros cuentos chinos.

“No, eso es completamente falso. Yo estoy absolutamente concentrado en mi responsabilidad como presidente nacional del partido y, por supuesto, pasando el proceso electoral habrá que concentrarse en defender los triunfos y, por supuesto, en trazar la ruta para llegar unidos y fuertes a la elección de 2018. Puro cuento chino”.

Afirmó que las elecciones del 4 de junio no están en riesgo, porque cuando ganen los comicios les quitaran el dinero a los funcionarios corruptos.

“Lo que está en riesgo son estas bola de funcionarios corruptos, porque vamos a ganar la elección y no va a haber venganza pero sí justicia”.

“Los que hayan cometido delitos graves van a terminar en la cárcel y los vamos a obligar a devolver el dinero que se hanrobado. Lo que está en riesgo es el futuro de los corruptos”.

Crédito de la foto

Huellas

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo