Jueves, 20 de Julio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Liberan al sujeto que le dio una golpiza a Ana Gabriela Guevara

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Mayo 18, 2017

El atacante de Ana Gabriela Guevara solicitó al juez de control federal del Nezahualcóyotl que suspendiera el proceso y que cumpliría 9 requisitos

Fabián España Moya, el sujeto acusado de haber golpeado a la diputada del PT, Ana Gabriela Guevara, salió de la cárcel debido a que se comprometió a cumplir con 9 requisitos.

Un juez federal ordenó que Fabián España Moya fuera puesto en libertad y la disposición se ejecutó desde el lunes.

El atacante de Ana Gabriela Guevara solicitó al juez de control federal del Nezahualcóyotl que suspendiera el proceso y que cumpliría 9 requisitos, en los próximos 6 meses.

Pablo Ramírez, abogado de Fabián España Moya, le dijo al diario El Universal que su cliente ya cumplió con dos de las medidas.

“Se acordó la reparación del daño mediante un pago de más de 60 mil pesos, mismo que ya fue entregado, y le pidió perdón”.

“Además se comprometió a no manejar durante algún tiempo, a no acercarse a ella, a hacer trabajo voluntario y otras medidas más, conforme a lo establecido en la ley”, dijo.

El abogado reveló que Ana Gabriela estuvo presente en la audiencia en la que se ordenó liberar a Fabián España Moya y que estuvo de acuerdo con los 9 puntos y con la cantidad de dinero por los daños.

Crédito de la foto

Grupo Fórmula

El Debate

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo