Jueves, 19 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Hallan muerto en Neza a conductor de Uber reportado como desaparecido

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Mayo 18, 2017

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Luis Sánchez García y las circunstancias en las que las autoridades encontraron su cuerpo

Luis Sánchez García, un conductor de Uber que había sido reportado como desaparecido desde el 12 de mayo, fue encontrado muerto en calles de Ciudad Nezahualcóyotl.

El chofer de Uber había sido contratado para entregar un paquete en la Ciudad de México y no se le volvió a ver con vida.

La esposa de Luis Sánchez García reveló que el joven de 25 años de edad, salió de su casa ubicada en la delegación Tlalpan en automóvil Vento color negro con placas F29AKE.

Los familiares organizaron una campaña en redes sociales para intentar localizar a Luis Sánchez García y lo reportaron como desaparecido ante las autoridades.

En una nota que publica el portal SDPnoticias, se indica que la esposa del conductor de Uber publicó en su página de Facebookque su esposo fue encontrado muerto en calles de Ciudad Nezahualcóyotl.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Luis Sánchez García y las circunstancias en las que las autoridades encontraron su cuerpo.

Crédito de la foto

López-Dóriga Digital

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo