Sábado, 27 de Mayo de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Gasolineros denuncian que huachicoleros les han quitado 50% del mercado

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Mayo 18, 2017

Reconoció que durante los últimos dos años se han registrado efectos negativos en el sector comercial por el robo y venta desleal de combustibles

José Ángel García, presidente de la Onexpo nacional, aseguró que en algunos estados el mercado negro les ha quitado hasta el 50 por ciento de ventas a los gasolineros.

Reconoció que durante los últimos dos años se han registrado efectos negativos en el sector comercial por el robo y ventadesleal de combustibles.

Reveló que en algunos estados, las ventas de combustible han disminuido 5.0 por ciento y que en otros, en donde el robo dehidrocarburos es mayor, llega hasta 45 y 50 por ciento.

El directivo informó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) detectó 12 gasolineras vendían combustible robado y las clausuraron.

El presidente de la Onexpo nacional reveló que 6 de los negocios estaban en Puebla y el resto en TamaulipasGuanajuato yVeracruz.

José Ángel García afirmó que las gasolinerías que vendían combustible robado, no estaban afiliadas a la Onexpo nacional.

El empresario adelantó que la Onexpo apoyará las iniciativas gubernamentales para generar una competencia legal

“Y con piso parejo para todos los participantes en el mercado mexicano, en particular, ante la apertura de nuevos jugadores nacionales e internacionales”.

Crédito de la foto

Almomento.Mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados