Jueves, 19 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Gasolineros denuncian que huachicoleros les han quitado 50% del mercado

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Mayo 18, 2017

Reconoció que durante los últimos dos años se han registrado efectos negativos en el sector comercial por el robo y venta desleal de combustibles

José Ángel García, presidente de la Onexpo nacional, aseguró que en algunos estados el mercado negro les ha quitado hasta el 50 por ciento de ventas a los gasolineros.

Reconoció que durante los últimos dos años se han registrado efectos negativos en el sector comercial por el robo y ventadesleal de combustibles.

Reveló que en algunos estados, las ventas de combustible han disminuido 5.0 por ciento y que en otros, en donde el robo dehidrocarburos es mayor, llega hasta 45 y 50 por ciento.

El directivo informó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) detectó 12 gasolineras vendían combustible robado y las clausuraron.

El presidente de la Onexpo nacional reveló que 6 de los negocios estaban en Puebla y el resto en TamaulipasGuanajuato yVeracruz.

José Ángel García afirmó que las gasolinerías que vendían combustible robado, no estaban afiliadas a la Onexpo nacional.

El empresario adelantó que la Onexpo apoyará las iniciativas gubernamentales para generar una competencia legal

“Y con piso parejo para todos los participantes en el mercado mexicano, en particular, ante la apertura de nuevos jugadores nacionales e internacionales”.

Crédito de la foto

Almomento.Mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo