Domingo, 17 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Gasolineros denuncian que huachicoleros les han quitado 50% del mercado

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Mayo 18, 2017

Reconoció que durante los últimos dos años se han registrado efectos negativos en el sector comercial por el robo y venta desleal de combustibles

José Ángel García, presidente de la Onexpo nacional, aseguró que en algunos estados el mercado negro les ha quitado hasta el 50 por ciento de ventas a los gasolineros.

Reconoció que durante los últimos dos años se han registrado efectos negativos en el sector comercial por el robo y ventadesleal de combustibles.

Reveló que en algunos estados, las ventas de combustible han disminuido 5.0 por ciento y que en otros, en donde el robo dehidrocarburos es mayor, llega hasta 45 y 50 por ciento.

El directivo informó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) detectó 12 gasolineras vendían combustible robado y las clausuraron.

El presidente de la Onexpo nacional reveló que 6 de los negocios estaban en Puebla y el resto en TamaulipasGuanajuato yVeracruz.

José Ángel García afirmó que las gasolinerías que vendían combustible robado, no estaban afiliadas a la Onexpo nacional.

El empresario adelantó que la Onexpo apoyará las iniciativas gubernamentales para generar una competencia legal

“Y con piso parejo para todos los participantes en el mercado mexicano, en particular, ante la apertura de nuevos jugadores nacionales e internacionales”.

Crédito de la foto

Almomento.Mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Combate a corrupción debe ser institucional, no por voluntad: Meade

Entrevista completa al candidato del PRI, José Antonio Mead Kuribreña. Platicamos sobre el combate a la corrupción por parte del gobierno federal, sus compromisos de cara al 2018 y de cómo recibido la crítica de la mala reputación del partido que representa

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.