Viernes, 17 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Embiste con su auto a una multitud en Times Square y mata a una persona

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Mayo 18, 2017

Richard Rojas tiene un historial delictivo por conducir ebrio y en marzo fue arrestado por haber amenazado con un cuchillo a una persona

Richard Rojas embistió con su automóvil a una multitud que paseaban en Times Square y mató a una mujer e hirió a 22 personas.

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que el automóvil de Richard Rojas atropella a una decena de personas y las deja tiradas en el piso.

El automóvil siguió avanzando hasta que se estrelló contra un poste y los policías inmediatamente detuvieron a Richard Rojas

El sujeto de 26 años de edad, tiene su domicilio en la zona conocida como El Bronx y estuvo en la Armada estadounidensedesde 2011 hasta 2014.

Richard Rojas tiene un historial delictivo por conducir ebrio y en marzo fue arrestado por haber amenazado con un cuchillo a una persona.

Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, afirmó que no han indicios de que se haya tratado de un atentado terrorista.

“No hay indicación que se trate de un atentado terrorista, pero se ha reforzado la seguridad en lugares claves”, dijo.

Crédito de la foto

http://www.excelsior.com.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.