Viernes, 17 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Determinan que padece un trastorno el sujeto que apuñaló a sacerdote

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Mayo 18, 2017

El sujeto entró a la catedral metropolitana el 15 de mayo y atacó a puñaladas al sacerdote José Miguel Machorro Alcalá

Juan René Silva Martínez, el sujeto que apuñaló al sacerdote en la Catedral Metropolitana padece un trastorno mental, denominado trastorno psicótico, de origen a determinar.

Los resultados de los estudios que le practicaron en el Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez indican que el sujeto no está apto para declarar ante autoridad ministerial.

Los médicos determinaron que Juan René Silva Martínez no tiene la capacidad para entender el carácter ilícito de un hecho ni de conocerlo y querer realizarlo.

Se recomendó que si las autoridades deciden llevarlo a un centro penitenciario, Juan René Silva Martínez debe recibir atención psiquiátrica.

El sujeto entró a la catedral metropolitana el 15 de mayo y atacó a puñaladas al sacerdote José Miguel Machorro Alcalá.

Crédito de la foto

Almomento.Mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.