Sábado, 21 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Banxico eleva las tasas de interés en 25 puntos base y quedan en 6.75%

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Mayo 18, 2017

La decisión del Banco de México tomo por sorpresa a los analistas, que preveían que las tasas de interés se mantuvieran en 6.50

El Banco Central de México elevó las tasas de interés en 25 puntos base, las cuales estaban en 6.50 y quedaron en 6.75 por ciento.

Los reportes indican que el Banco de México tomó una decisión independiente y que se desmarcó de las políticas de la Reserva Federal de los Estados Unidos.

Las cifras oficiales indican que es la quinta vez que el Banco de México aumenta la tasa de interés y la segunda que lo sube en 25 puntos base.

La decisión del Banco de México tomo por sorpresa a los analistas, que preveían que las tasas de interés se mantuvieran en 6.50.

El 3 de mayo la Reserva Federal de Estados Unidos decidió mantener sus políticas sin cambios y mantuvo las tasas de interés entre 0.75% y 1%.

Crédito de la foto

T21

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación