Miércoles, 18 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Brasil debate si el presidente Michel Temer debe renunciar o si lo destituyen

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Mayo 18, 2017

El presidente Michel Temer está envuelto en un escándalo de corrupción, debido a que fue grabado cuando intentó obstruir la justicia

Los congresistas brasileños comenzaron discutir la posibilidad de destituir al presidente de Brasil Michel Temer o de obligarlo a que renuncie.

El presidente Michael Temer está envuelto en un escándalo de corrupción, debido a que fue grabado cuando intentó obstruir la justicia.

Entre los sectores más representativos de Brasil ya se habla exigir que Michel Temer renuncie.

El Tribunal Supremo de Brasil anunció que abrirá un proceso de investigación sobre las sospechas que pesan en contra deMichel Temer.

Un empresario denunció que grabó a Michel Temer en el momento en que aprobó un soborno a un ex diputado preso para que guardara silencio.

El diputado Eduardo Cunha habría sido el objetivo del soborno, un político que fue presidente de la Cámara Baja, y que fue el que promovió el juicio político en contra de Dilma Rousseff y que llevó a al poder a Michel Temer.

Si Michel Temer renuncia o es destituido, el Congreso elegirá a la persona que deberá culminar el periodo que inició en 2015Dilma Rousseff, quien fue destituida.

Crédito de la foto

RT en Español

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo