*

Lunes, 29 de Mayo de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Vestido de Bella Hadid se abrió y dejó a la vista su ropa íntima en Cannes

El escenario es el marco donde se lucen las marcas de moda, belleza y joyería

Bella Hadid se robó las miradas en la alfombra roja del Festival de Cannes 2017, ya que lució bellísima en un vestido color rosa tenue de seda, diseñado por Alexandre Vauthier.

El escenario es el marco donde se lucen las marcas de moda, belleza y joyería. Los vestidos son hechos especialmente para la ocasión, cuidadísimos looks y joyas nunca vistas.

Hadid atrapó las miradas, los flashes y se robó las cámaras, ya que la abertura de su vestido dejo al descubierto su ropa interior.

Gigi Hadid (hermana de Bella) triunfó en la primera noche del festival este 2017, cuando acudió junto a su padre al pase de la película Los fantasmas de Ismael.

Hadid dejó en 2016 a todos con la boca abierta con un vestido rosa palo de seda y escote palabra de honor en forma de corazón firmado por Alexandre Vauthier, con una larguísima apertura lateral, que acompañó con un impresionante collar de diamantes, con un inmenso zafiro de 180 kilates de Bvlgari.

Aquí el vestido de Bella de este año y el del año pasado.

 

 

Fotos huffingtonpost.es y 20minutes.fr

¿Quién es más sexy y atrevida entre Bella Hadid y Kendall Jenner?¿Quién es más sexy y atrevida entre Bella Hadid y Kendall Jenner?Ambas suelen cautivar a sus seguidores con sensuales atuendos, con los que en muchas ocasiones no dejan nada a la imaginación.

Seduce Bella Hadid con atrevido e infartante vestido rojo en CannesSeduce Bella Hadid con atrevido e infartante vestido rojo en CannesEl arriesgado diseño es creación de Alexandre Vauthier Couture para la premiere de la película La Fille Inconnue

Modelo de Playboy posa desnuda en montaña sagrada y tribu protestaModelo de Playboy posa desnuda en montaña sagrada y tribu protestaLa modelo de Playboy tiene más de 300 mil seguidores en Instagram

       

Visitas:


Entretenimiento