*

Jueves, 21 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Sospecha la policía que el músico Chris Cornell se suicidó

El cuerpo del músico fue hallado sin vida en el baño del hotel MGM de Detroit

La muerte del músico Chris Cornell  causó gran pesar y sorpresa este jueves, pero lamentablemente la policía señala que se pudo tratar de un suicidio.

Cornell, que se encontraba de gira en Detroit, murió la noche del miércoles, según un comunicado enviado por su representante, Brian Bumbery a The Associated Press.

El cuerpo del músico fue hallado sin vida en el baño del hotel MGM de Detroit, cuando su esposa le pidió a un amigo que revise cómo estaba. Esta persona tuvo que forzar la puerta del baño para entrar y vio el cadáver.

Según lo informado por las autoridades, se observaron “cosas básicas” en la escena que hacen pensar en un suicidio.

El portal TMZ difundió que no se halló sangre en el lugar donde fue hallado el cuerpo, pero sí “una banda alrededor del cuello” del artista.

Un representante de Cornell calificó la muerte como “súbita e inesperada”, pero no proporcionó detalles adicionales.

La autopsia del cantante estaba siendo realizada la mañana del jueves, y se espera que los resultados preliminares sean difundidos durante la jornada.

Foto El País

Murió Chris Cornell, cantante de Soundgarden y AudioslaveMurió Chris Cornell, cantante de Soundgarden y AudioslaveSe informó que la familia colaborará con los forenses para determinar la causa de la muerte, pero pidió privacidad en estos momentos

Falleció Mario Moreno Ivanova, hijo de Cantinflas, de un infartoFalleció Mario Moreno Ivanova, hijo de Cantinflas, de un infartoAl fallecer “Cantinflas”, Moreno Ivanova, resultó heredero universal del cómico

Músico muere sobre el escenario y la banda no deja de tocarMúsico muere sobre el escenario y la banda no deja de tocarBruce perdió el conocimiento y se desvaneció mientras interpretaba Turn on Your Lovelight

       

Visitas:


Entretenimiento