*

Lunes, 29 de Mayo de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Rostro de la hija de Olivia Newton-John impacta tras cirugías estéticas

La hija del actor Matt Lattanzi y bisnieta del físico Max Born, galardonado con el Premio Nobel, se sometió a varias operaciones en el rostro y el cuerpo

La hija de Olivia Newton-John, Chloe Lattanzi, se volvió tendencia en Twitter a causa de sus excesivas cirugías estéticas.

La participación de Chloe Lattanzi en el programa australiano The Morning Show fue el origen de las críticas hacía ella, ya que los espectadores no podían creer lo que estaban viendo y lo hicieron saber por Twitter.

La hija del actor Matt Lattanzi y bisnieta del físico Max Born, galardonado con el Premio Nobel, se sometió a varias operaciones en el rostro y el cuerpo.

Pero no es la primera vez que la mujer de 31 años es criticada por sus desmesurados cambios físicos. Además de que le criticaron por su atrevida e inapropiada vestimenta para un programa matutino.

Otros usuarios de la red social fueron muy duros con ella, ya que la acusaron de vivir de ser “hija de” al no haber demostrado talento alguno y remarcaron que sólo es conocida por su famosa madre.

“Lo siento, no puedo evitar reírme de esta chica. ¿Qué diablos se ha hecho? Se ve como una estrella porno”, dijo uno de los usuarios de Twitter.

Hace un año, Chloe respondió en su cuenta de Instagram a aquellos que la habían increpado tras colgar unas fotos en traje de baño.

“No tener vergüenza de tu figura te hace más fuerte. Se debe reunir fuerzas para aceptarse y amarse a uno mismo. (…) Tener pechos grandes no te hace estúpida”, es el mensaje que mando.

Foto Twitter

El sexo generó más sexo, relata mujer que vivió año muy íntimo con su esposoEl sexo generó más sexo, relata mujer que vivió año muy íntimo con su esposoPero pasados los 365 días en los que disfrutó del sexo con su pareja las cosas cambiaron, ya que ahora dice que su relación mejoro.

Chica quiso asustar a su novio pero se mató de forma accidentalChica quiso asustar a su novio pero se mató de forma accidentalTodos los testigos en el juicio coincidieron en que la joven estaba física y mentalmente saludable

Descubre que su novia le es infiel y video en Facebook exhibe venganzaDescubre que su novia le es infiel y video en Facebook exhibe venganzaEl chico la atacó físicamente, sólo lanzó sus artículos de belleza a una tina para que se fueran por el drenaje

       

Visitas:


Entretenimiento