*

Sábado, 27 de Mayo de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Lorena Herrera invita a Julión Álvarez para grabar videoclip

La cantante confesó que consideraba al cantante de música regional mexicana “un hombre sexy”

Lorena Herrera sigue esperanzada en realizar algún proyecto junto a Julión Álvarez, por lo que aprovechó la grabación de algunos videos que empleará en su próxima gira titulada “Desnúdame Tour”, para hacerle una invitación.

Hace unas semanas, Lorena confesó que consideraba al cantante de música regional mexicana “un hombre sexy”, y ahora no perdió oportunidad de hacerle una oferta para colaborar con ella.

La reportera me preguntó, que quién de los gruperos me parecía así como que el más sabrosón, entonces yo dije que Julión Álvarez, yo he dicho, a mí no me gusta lo grupero, (bueno) lo grupero sí me gusta, pero la banda no me gusta, pero me gusta lo que él hace, pero me preguntaron si me gustaría participar en un video de Julión y yo le dije a por supuesto”, explicó.

No obstante, Lorena reflexionó en la oportunidad que tenía frente a las cámaras del programa “Sale el Sol” y agregó: “o yo invitarlo a un video mío, por supuesto, ‘¿Julión quieres venir a mi siguiente video?’”, dijo en tono sexy para finalizar con otra pregunta “¿qué dices?”.

Mientras la intérprete de “Masoquista” espera respuesta de Álvarez, dice encontrarse feliz con su carrera en solitario, por lo que descartó rotundamente unirse a las filas de alguna disquera.

Foto Agencia México

Lorena Herrera vivió muy de cerca la balacera en Playa del CarmenLorena Herrera vivió muy de cerca la balacera en Playa del CarmenLa cantante contó que su esposo se sintió mal, por ello se alejaron del lugar antes de que iniciara la balacera

Lorena Herrera se le insinúa a Julión Álvarez y dice que está sabrosónLorena Herrera se le insinúa a Julión Álvarez y dice que está sabrosónHasta este momento, Julión Álvarez no ha dado su opinión sobre las insinuantes declaraciones de la cantante

Playboy revive fotos hot de Lorena Herrera y ella se incomodaPlayboy revive fotos hot de Lorena Herrera y ella se incomodaAnte la publicación en la web, la actriz expresó su malestar por lo publicado y pidió que no saquen sus fotos para evitar problemas.

       

Visitas:


Entretenimiento