*

Jueves, 20 de Julio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

La Oreja de Van Gogh fue testigo de tragedia en Times Square

Los cantantes compartieron que el coche les pasó a dos metros de distancia

La Oreja de Van Gogh compartió en Twitter que fue testigo del momento en que un automóvil arrolló a un grupo de personas, dejando como saldo al menos un muerto y 12 heridos.

El conductor, que fue detenido tras producirse el suceso, es un ex militar de 26 años llamado Richard Rojas, según informó el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio.

“¡Estábamos allí! El coche nos ha pasado a 2 metros a @elenagodessart y a Xabi. El susto de nuestra vida”, es el mensaje compartido en Twitter.

Por su parte, el Gobierno de Estados Unidos informó que “no considera” que el incidente esté relacionado con el terrorismo. “Preliminarmente parece más un accidente de automóvil que otra cosa”, dijo un portavoz de la policía neoyorquina.

La policía de Nueva York sostuvo en su cuenta Twitter que “se cree que esto es un incidente aislado” que “permanece bajo investigación”.

Con información de El Mundo

Foto El Informador

Rostro de la hija de Olivia Newton-John impacta tras cirugías estéticas Rostro de la hija de Olivia Newton-John impacta tras cirugías estéticas La hija del actor Matt Lattanzi y bisnieta del físico Max Born, galardonado con el Premio Nobel, se sometió a varias operaciones en el rostro y el cuerpo

Sospecha la policía que el músico Chris Cornell se suicidóSospecha la policía que el músico Chris Cornell se suicidóEl cuerpo del músico fue hallado sin vida en el baño del hotel MGM de Detroit

[relativa3]

       

Visitas:


Entretenimiento