*

Lunes, 18 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Jennifer Lawrence dice que tuvo una gran noche en club de striptease

En el material se ve a Lawrence en estado de ebriedad en el escenario haciendo movimientos como de striper

Las imágenes Jennifer Lawrence en un club nocturno causaron gran impacto en las redes sociales, al punto que la misma actriz ya habló del mismo y aseguró que tuvo una gran noche de diversión.

El video fue compartido por Radar Online y se menciona que la artista “iba muy borracha”, e incluso en un momento de la noche “perdió la blusa y se quedó bailando solo con sostén”.

En el material se ve a Lawrence en estado de ebriedad en el escenario haciendo movimientos como de striper, gateando y haciendo coreografías.

Jennifer asegura que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho ya que “tengo derecho a divertirme por una vez”.

Además, dijo que festejó el cumpleaños de uno de sus mejores amigos. “Me dejé llevar por la euforia por un segundo para divertirme. No voy a disculparme”, expresa.

Graban a Jennifer Lawrence ebria bailando como striper sin blusaGraban a Jennifer Lawrence ebria bailando como striper sin blusaEl material fue grabado en un club de striptease en Viena, donde la actriz se encuentra para rodar la película Red Sparrow

Difunden más fotos de Jennifer Lawrence desnudaDifunden más fotos de Jennifer Lawrence desnudaHace unos meses un hacker compartió fotos íntimas de Jennifer, pero advirtió que lo volvería a hacer y cumplió su promesa

       

Visitas:


Entretenimiento