*

Lunes, 29 de Mayo de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Graban a Jennifer Lawrence ebria bailando como striper sin blusa

El material fue grabado en un club de striptease en Viena, donde la actriz se encuentra para rodar la película Red Sparrow

Un video de Jennifer Lawrence en estado de ebriedad no deja de sorprender a sus seguidores, ya que la actriz siempre ha sido muy cautelosa con su vida íntima.

Pero en días pasados Jennifer se fue a divertir y se le veía muy contenta, además de que era evidente que se encontraba en estado de ebriedad.

En el video se ve a la actriz en el interior de un club de striptease bailando en un tubo con el torso semidesnudo, incluso se ve a un hombre sacarla del escenario y llevarla a su asiento.

El material fue grabado en un club de striptease en Viena, ciudad en la que Lawrence se encuentra para rodar la película Red Sparrow.

Fie el portal Radar Online quien difundido las imágenes en las que una eufórica Lawrence parece ponerse en la piel de una striper, en evidente estado de ebriedad, y gateando y coreografiando bailes alrededor de la barra.

Según algunos testigos que recoge el portal antes mencionado, la artista “iba muy borracha”, e incluso en un momento de la noche “perdió la blusa y se quedó bailando solo con sostén”.

Foto lifo.gr

Difunden más fotos de Jennifer Lawrence desnudaDifunden más fotos de Jennifer Lawrence desnudaHace unos meses un hacker compartió fotos íntimas de Jennifer, pero advirtió que lo volvería a hacer y cumplió su promesa

Fotos sensuales de Jennifer Lawrence dan la vuelta al mundoFotos sensuales de Jennifer Lawrence dan la vuelta al mundoSe desconoce si las fotos fueron robadas por un hacker, si una persona las hurtó o simplemente ella las “compartió”.

Filtradas fotos íntimas de Emma Watson y de Amanda Seyfried desnudaFiltradas fotos íntimas de Emma Watson y de Amanda Seyfried desnudaSegún lo informado son más de 120 fotos de Emma de distintas pruebas de ropa, algunas de ellas en traje de baño y bikini

       

Visitas:


Entretenimiento