*

Lunes, 24 de Julio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Sexy chica se transforma en Androide número 18 de Dragon Ball Z

La chica es una conocida cosplayer del estado de Nevada, Estados Unidos

¿Alguién quiere ser Krilin? La usuaria de Facebook Roxy Chan ha sorprendido a los fanáticos de Dragon Ball Z, ya que se caracterizó como la Androide número 18.

La chica es una conocida cosplayer del estado de Nevada, Estados Unidos, y en sus redes sociales no solo ha caracterizado a la guapa rubia  de ojos azules, sino también a Sailor Moon.

Pero según lo difundido en redes sociales la transformación no le causó problemas, ya que sólo se demoró unos minutos el convertirse en número 18.

Estoy a 10 minutos de revelar mi versión de la androide, espérenlo. Mi madre es la culpable que me guste Dragon Ball, ya que ella me hacía verlo de niña”, es el mensake que Roxy compartió en la red social.

La popular serie sigue impactando en el mundo, ya que no sólo hay muchos fans caracterizando a sus personajes, sino que además ya también hubo quien se subió a la “nube voladora”.

Chico fanático de Dragón Ball presume su parecido con TrunksChico fanático de Dragón Ball presume su parecido con TrunksJulian Low es un joven fanático de Dragon Ball Z y su pasión por la serie lo llevo a buscar convertirse en su personaje favorito

VIDEO: Chico cautiva con tema de Dragon Ball Z en La Voz TailandiaVIDEO: Chico cautiva con tema de Dragon Ball Z en La Voz TailandiaAl iniciar la música, los jueces se impactaron por la osadía del participante

Joven fanático de Dragon Ball pasea en China en su nube voladoraJoven fanático de Dragon Ball pasea en China en su nube voladoraMuchos habitantes de la ciudad de Taipei, China, se sorprendieron al ver al joven vestido como Goku

       

Visitas:


Entretenimiento