*

Domingo, 19 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Mujer descubre que su prometido le es infiel por comentarios en TripAdvisor

Melanie Sheard se enamoró del hombre cuando se fue a vacacionar a Turquía y se hospedó en el hotel en que él trabajaba

Una mujer de 41 años descubrió que su prometido le era infiel luego de que buscara en la página de TripAdvisor el hotel del que él era gerente y leyó comentarios recientes de diferentes mujeres por los que se podía deducir que estas personas también habían tenido un romance de verano con su novio.

Melanie Sheard se enamoró del hombre cuando se fue a vacacionar a Turquía y se hospedó en el hotel en que él trabajaba.

Fue un romance “relámpago”, ya que en los siguientes 16 meses ellos se vieron cuatro o cinco veces, y un año después, Pablo, de 32 años, le pidió matrimonio a la que se suponía que era su novia.

Ella sentía que no podía esperar hasta casarse, por lo que Pablo se mudó a Reino Unido para empezar una vida juntos. Pero ella descubrió que su prometido no le era fiel.

Mientras realizaba los preparativos para la boda, según informa The Sun, Melanie descubrió que Pablo tenía a otra mujer británica en sus redes sociales y comenzó a sospechar.

Ante la incertidumbre que la sobrecogió, ella buscó en la página de TripAdvisor el hotel del que él era gerente y leyó comentarios recientes de diferentes mujeres por los que se podía deducir que estas personas también habían tenido un romance de verano con su novio.

Y al buscar en Facebook a estas mujeres, descubrió que todavía seguía en contacto con la mujer británica, así que decidió anular la boda; aunque él se defendía y alegaba que eran las otras mujeres las que estaban mintiendo.

“Él lo negó al principio, pero yo tenía las pruebas de las chicas con las que estaba hablando”, dijo la mujer, y agregó: “Sólo desearía no haber ido nunca de vacaciones a Turquía”.

Foto Belelú

Castigan y critican a maestra por burlarse de una alumna en FacebookCastigan y critican a maestra por burlarse de una alumna en FacebookLas respuestas no se hicieron esperar en su contra y muchos la acusaron de hacerle bullying a la menor

Manoseo viral: Reportero de la BBC toca el pecho a una mujer en vivoManoseo viral: Reportero de la BBC toca el pecho a una mujer en vivoEl comunicador hizo a un lado a la mujer que no lo dejaba trabajar

El sexo generó más sexo, relata mujer que vivió año muy íntimo con su esposoEl sexo generó más sexo, relata mujer que vivió año muy íntimo con su esposoPero pasados los 365 días en los que disfrutó del sexo con su pareja las cosas cambiaron, ya que ahora dice que su relación mejoro.

       

Visitas:


Entretenimiento