*

Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Fisting o fist-fucking: sexo extremo que viene del sadomasoquismo

El fisting o fist-fucking es una conducta sexual que consiste en la introducción de la mano o parte del brazo en el ano/recto o en la vagina.

Ahora que las relaciones sexuales se llevan a extremos que antes ni se pensarían, salen a la luz prácticas que tal vez no sean nuevas, pero que sí se hacen más comunes y/o se les ha puesto un nombre.

El fisting o fist-fucking es una conducta sexual que consiste en la introducción de la mano o parte del brazo en el ano/recto o en la vagina.

Se dice que surge como una variante del sadomasoquismo, y a través de las películas porno hizo que lograra más difusión en personas que buscan un sexo más fuerte, tanto en relaciones homo como heterosexuales.

Infobae habló con Walter Ghedin (MN 74.794), médico psiquiatra y sexólogo, quien explicó: “Es una técnica que requiere cuidados especiales, una alternativa de riesgo por la dilatación extrema de los tejidos vaginales o anales”.

Además en el medio de comunicación se informó que existen diferencias entre el fisting vaginal y el anal, determinadas por la conformación anatómica.

La capacidad elástica de la vagina para distenderse es mayor que la del ano, que posee dos esfínteres que ofrecen resistencia a la penetración, resaltó el especialista al medio.

Otro punto a considerar es que la lubricación vaginal permite que la zona esté más preparada para recibir la mano que la penetra. El fisting por el ano necesita una preparación más completa.

Es fundamental un nivel alto de excitación, la higiene de la zona, el uso de lubricantes, y la penetración gradual para que no provoque dolor ni lastime”, alertó Walter.

Aquí las recomendaciones para quienes se aventuren a esta práctica:

-Nunca debe ser práctica desde el comienzo, debe realizarse cuando ya los cuerpos estén preparados.

-Nunca en forma violenta.

-Si la persona siente dolor, o se da cuenta de que no es placentero hacerlo, lo recomendable es que cambie a otra variante sexual.

-Los movimientos lentos y de rotación ayudan a la penetración.

-Si hay coito posterior, el uso del profiláctico es regla por la congestión de la mucosa, lo cual lleva a microhemorragias que aumentan las probabilidades de contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Foto phunutoday.vn

 

La ex maestra más sexy del mundo vuelve con sensual baile a las aulasLa ex maestra más sexy del mundo vuelve con sensual baile a las aulasMara es una deportista de tiempo completo y que promueve marcas deportivas en sus redes sociales

La atrevida sesión fotográfica de una novia que pudo terminar en tragediaLa atrevida sesión fotográfica de una novia que pudo terminar en tragediaAl estilo del popular movimiento feminista Trash The Dress, la chica uso su vestido tras el enlace en un lugar especial

Vestido de Bella Hadid se abrió y dejó a la vista su ropa íntima en CannesVestido de Bella Hadid se abrió y dejó a la vista su ropa íntima en CannesEl escenario es el marco donde se lucen las marcas de moda, belleza y joyería

 

       

Visitas:


Entretenimiento