Sábado, 21 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Economía

Aumentan 4.2% directo al salario a telefonistas de la República

Economía   /   
 Jueves, Mayo 18, 2017

Héctor Slim Seade, director general de TELMEX, manifestó que con esta negociación se lograron acuerdos para continuar brindando servicios

Teléfonos de México informó que concluyó la revisión salarial 2017-2018 con el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, por medio de la cual se otorga a los trabajadores un incremento del 4.2 por ciento directo al salario.

“Empresa y Sindicato expresaron su reconocimiento mutuo por la disposición al diálogo y la negociación, que se traduce en estos acuerdos de beneficio recíproco”, se expuso en un comunicado.

Héctor Slim Seade, director general de TELMEX, manifestó que “con esta negociación hemos logrado acuerdos para continuar brindando servicio de calidad a nuestros clientes y, al mismo tiempo, tener las condiciones necesarias para mantener la viabilidad económica de la empresa”.

Con esta firma, se ratifica el compromiso de ambas partes para continuar fortaleciendo la calidad de los productos y servicios cumpliendo el objetivo: Enfoque a la satisfacción de sus clientes, se expuso.

 
 
 
 
   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación