Viernes, 17 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Reabrirán presidencia municipal de San Martín Texmelucan: SGG

Ciudad   /   
 Jueves, Mayo 18, 2017

Señala la dependencia que la entrega del Palacio Municipal garantiza el derecho de la ciudadanía texmeluquense a seguir recibiendo los servicios municipales que requiera

Siguiendo la premisa de establecer un gobierno abierto al diálogo para resolver conflictos, este jueves la Secretaría General de Gobierno (SGG), a través de la Subsecretaría de Gobierno, encabezó  las negociaciones que derivaron en la entrega del Palacio Municipal de San Martín Texmelucan.

La Subsecretaría de Gobierno sostuvo diversas reuniones, tanto con autoridades municipales como con las organizaciones de comerciantes, para construir un acuerdo que devolviera dichas instalaciones y la  gobernabilidad al municipio.

La entrega del Palacio Municipal garantiza el derecho de la ciudadanía texmeluquense a seguir recibiendo los servicios municipales que requiera.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.