Martes, 20 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Cae un sujeto por crimen de bebé y violaciones de la México-Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Mayo 17, 2017

De acuerdo con la Policía Federal, este hombre sería el líder de la banda que cometió el homicidio y además abusó sexualmente de su madre y su hermana

Elementos de la Policía Federal detuvieron este martes a Orlando “X”, alias El Chivo, presunto líder de la banda que el pasado 2 de mayo asesinó a un bebé de dos años de edad y violó a su madre y hermana durante un asalto en la autopista México-Puebla.

En entrevista para e-consulta, el comisario de la Policía Federal en Puebla, Israel Aguirre Navarro, confirmó la detención de este sujeto en la zona de Santa María Moyotzingo, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

Detalló que la detención se logró por parte de elementos del Gabinete de Seguridad encabezados por la Policía Federal, luego de detectar que este sujeto, apodado El Chivo, era el encargado de comandar una banda criminal en la región junto con dos de sus hermanos.

Aunque indicó que la información que se tiene es preliminar, adelantó que a través de las labores de inteligencia se estaría buscando detener al resto de los responsables a la brevedad posible, pues según narró el jefe de la familia afectada, al momento del asalto estaban presentes cinco o seis sujetos.

Cabe recordar que este hecho ocurrió el pasado 2 de mayo cuando la familia circulaba en una camioneta Ford Ranger proveniente de la Ciudad de México, pero al llegar a la altura del kilómetro 134 de la autopista, detuvieron su marcha.

En ese momento, al menos cinco sujetos en dos camionetas los interceptaron y al oponerse a ser despojados de su camioneta, uno de los ladrones disparócontra la familia hiriendo a un menor de dos años en el pecho, a la altura del corazón.

Ya con el pequeño sin vida, sometieron al padre y llevaron hasta unos terrenos ejidales a su otra hija y a su esposa, de quienes abusaron sexualmente, para después dejarlos varados sin zapatos y a casi dos kilómetros de la caseta de San Martín Texmelucan.

Asesinan a bebé y violan a dos mujeres en la México-PueblaAsesinan a bebé y violan a dos mujeres en la México-PueblaHasta el momento los ocho presuntos responsables no han sido localizados, por lo que la Fiscalía coadyuva en el caso para darle atención a las víctimas

Un balazo en el corazón mató a bebé en la México-PueblaUn balazo en el corazón mató a bebé en la México-PueblaEl casquillo percutido fue embalado durante la reconstrucción de los hechos realizada horas después del atraco

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.