*

Viernes, 17 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Pasajero del Metro ofende a la conductora y recibe golpiza

El convoy se encontraba detenido, algo que generó malestar entre los pasajeros

Por medio de redes sociales se ha compartido videos de una agresión registrada en la estación del Metro Popotla, en donde un joven ofendió a la conductora y en respuesta un hombre le dio una paliza.

El convoy se encontraba detenido, algo que generó malestar entre los pasajeros; pero uno de ellos le gritó “¡Órale culera!” y después fue sorprendido a golpes.

El hombre bajó a golpes a la persona que gritó la ofensa en contra de la conductora y ya en los pasillos de la estación siguió la agresión.

“Ya señor, hay niños en el tren”, se escucha a una mujer decir.

Es una dama, pendejo”, fue la expresión del hombre que le dio una lección al joven. Nadie lo defendió y tuvo que correr para subirse a otro vagón para evitar que lo siguieran apaleando.

 

 

Manoseo viral: Reportero de la BBC toca el pecho a una mujer en vivoManoseo viral: Reportero de la BBC toca el pecho a una mujer en vivoEl comunicador hizo a un lado a la mujer que no lo dejaba trabajar

El sexo generó más sexo, relata mujer que vivió año muy íntimo con su esposoEl sexo generó más sexo, relata mujer que vivió año muy íntimo con su esposoPero pasados los 365 días en los que disfrutó del sexo con su pareja las cosas cambiaron, ya que ahora dice que su relación mejoro.

Chica quiso asustar a su novio pero se mató de forma accidentalChica quiso asustar a su novio pero se mató de forma accidentalTodos los testigos en el juicio coincidieron en que la joven estaba física y mentalmente saludable

       

Visitas:


Entretenimiento