*

Viernes, 20 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Castigan y critican a maestra por burlarse de una alumna en Facebook

Las respuestas no se hicieron esperar en su contra y muchos la acusaron de hacerle bullying a la menor

La publicación de una maestra en Facebook causó gran revuelo, ya que compartió una imagen de las respuestas de una de sus alumnas en un examen de inglés, algo que le trajo muchas críticas y ahora se encuentra suspendida.

El viernes pasado, en la Escuela Normal Antonio Mentruyt, en Banfield (Argentina), la docente de cuarto año calificaba las pruebas que les aplicó sus alumnos y se encontró con una sorpresa: una de sus alumnas había contestado en castellano una pregunta hecha en inglés.

Pero en lugar de sólo limitarse a calificar el examen o de hablar con la alumna sobre el por qué contestó en español, la profesora le tomó una foto al examen y la compartió en Facebook con la siguiente frase: “No dejan de sorprenderme”.

Las respuestas no se hicieron esperar en su contra y muchos la acusaron de hacerle bullying a la menor.

El caso se viralizó y llegó a los medios de comunicación, por lo que las autoridades educativas decidieron suspender momentáneamente a la docente, quien será investigada por mal desempeño en clase.

Por su parte, Angélica, la madre de la alumna, habló con Clarín y se mostró indignada con la reacción de la profesora. “El sábado siguiente mi hija comenzó a recibir mensajes de sus compañeros con la captura del post de la profesora. Algunos se reían de ella y otros la apoyaban. Ella rompió en llanto y yo traté de consolarla”, dijo.

Pero además Angélica intentó contactar a la maestra sin éxito. “Le mandé un mensaje pero nunca me contestó. Y cuando le envié un segundo mensaje, me bloqueó”, contó.

Tras lo ocurrido, la maestra ya borró la publicación de la red social, en donde además de las críticas que recibió, también se podían leer burlas hacía la menor.

Fotos Facebook

Pasajero del Metro ofende a la conductora y recibe golpizaPasajero del Metro ofende a la conductora y recibe golpizaEl convoy se encontraba detenido, algo que generó malestar entre los pasajeros

Manoseo viral: Reportero de la BBC toca el pecho a una mujer en vivoManoseo viral: Reportero de la BBC toca el pecho a una mujer en vivoEl comunicador hizo a un lado a la mujer que no lo dejaba trabajar

Joven no se intimida ante amenazas y se ríe de la Ballena Azul en WhatsAppJoven no se intimida ante amenazas y se ríe de la Ballena Azul en WhatsAppMuchos dudan de que la conversación publicada en peru.com sea real, pero sí es divertida

       

Visitas:


Entretenimiento